Blog

Abrillantado-terrazo

Pulido suelos de Terrazo.

Para pulir el terrazo se necesita de un equipo y maquinaria adecuada para pavimentos de piedra natural o de terrazo, compuesta por platos giratorios a los que se acoplan una serie de muelas abrasivas, refrigeradas con agua.

El Pulido de suelo embellece su estancia y le asegura mayor durabilidad.

Con el pulido en lugares de mucho transito de clientes se consigue una mayor protección contra las manchas y mejora la imagen al tiempo que hace la  limpieza más facil.

Para restauración solo superficial también es posible realizar micropulido del terrazo

 

Como Abrillantar suelos


Para el abrillantado de estos suelos
el sistema es sencillo ya que resisten la humedad, y productos alcalinos como los disolventes.

Este tipo de suelos requieren un tratamiento especial de cristalizado, que consiste en:

1. Limpieza el suelo mediante un decapado con una máquina de baja rotación y disco de limpieza. Se aplica un producto decapante que elimina todo tipo de suciedad impregnada en la superficie.

2.  Aclarado para hacer desaparecer todo resto de suciedad que tenia el suelo

3. Cristalizar el suelo mediante uso de máquina de baja rotación con lana de acero del grosor adecuado. Se apli
ca un producto de vitrificado-cristalizador para conseguir una capa de cristalizado que proporciona una barrera protectora sobre la superficie del suelo. Esto hace cambiar la apariencia del suelo y proporciona un efecto brillante, que lo realza y lo renueva.

abrillantando el suelo

 Como abrillantar el suelo

El abrillantado de pavimento se raliza con maquinaria, y aplicando polímeros acrílicos, consigue recuperar el brillo aportandole dureza y brillo duradero.

Los productos que aplicamos para conseguir el brillo también aíslan la base del pavimento y lo protegen de la suciedad y el desgaste.

Le aconsejamos sin compromiso Uno de nuestros técnicos le visitará y analizará su pavimento para aconsejarle, el mejor tratamiento para recuperar el color, aplicar un antideslizante y sellar porosidades. Utilizamos  productos de última tecnología para que  el abrillantado dure  más y se realize en menos tiempo y conseguir un presupuesto final mucho más económico.

Consultenos 976 487 096

 

abrillantado de mármol

Abrillantado suelos de Mármol

Con el abrillantado conseguimos un sellado o cristalizado periódico para darle dureza a la superficie y evitar que penetre la suciedad, protegiéndolo de roces y mantenier el brillo.

Nuestra oferta esta pensada para ser flexible, adaptándose al plan de necesidades de cada Cliente, resulta especialmente apropiada tanto para clientes pequeños en domicilios como grandes superficies que ven el pulido y tratamiento de suelos de  una necesidad para su funcionamiento.

 Pulido de Mármol

El pulido de suelos de mármol consiste en el rebajado de la superficie para nivelar o restaurar la superficie del suelo.

Este tratamiento se realiza en suelos nuevos o deteriorados por manchas imposibles de eliminar, arañazos profundos, desniveles o pequeños escalones entre las piezas, una suciedad considerable de los suelos o cualquier otra imperfección que pudiera tener.

Soluciones para toda clase de materiales:

Terrazo, Mármol, Cemento, Hormigón, Baldosa Catalana,Pulido de granito.

   Cómo limpiar suelos

Limpieza decapado de suelos

Para la limpieza de suelos el mejor metodo es el  decapado siendo necesario el uso de productos decapantes y maquinaria apropiada con el fin de conseguir eliminar todos los restos de ceras antiguas, barnices etc,para recuperar el aspecto original y preparándolo para la aplicación de un tratamiento de conservación.

 El uso de productos de limpieza no tóxicos también ofrece un entorno más respetuosos del medio ambiente para sus visitantes y el personal.

Ofrecemos servicio en Zaragoza y provincia. Para una solución eficaz y rápida en limpieza de suelos de suelos duros de mármol, terrazo y suelos hidráulicos,

Llama para consultar tus dudas: 976 487 096

Abrillantado pizarra  Abrillantado suelos de pizarra

En este tratamiento utilizamos maquinas Abrillantadoras-Pulidoras provistas de los discos adecuados y un  producto Abrillantador  para suelos de Pizarra.

Doble Acción:- Abrillanta -Protege, que es un producto Autobrillante, Antideslizante de Gran Resistencia al desgaste, para  recuperar y mantener el brillo de los suelos de Pizarra, evitando deslizamientos, mejorando, la limpieza diaria a la vez que protegemos el suelo de desgaste y del rayado.

Página 1 de 2