Blog

pulido de suelos
 Pulido de Mármol

El pulido de suelos consiste en el rebajado de la superficie para la restauración del suelo.

Este tratamiento se realiza en suelos deteriorados por manchas imposibles de eliminar, arañazos profundos, desniveles o pequeños escalones entre las piezas, una suciedad considerable de los suelos o cualquier otra imperfección que pudiera tener.

Soluciones para toda clase de materiales:

Terrazo, Mármol, Cemento, Hormigón, Baldosa Catalana,Pulido de granito.


abrillantado de marmolComo Abrillantar Suelos

El abrillantado de estos suelos es sencillo ya que resisten la humedad, y productos alcalinos como los disolventes.

Este tipo de suelos requieren un tratamiento especial de cristalizado, que consiste en:

1. Limpieza el suelo mediante un decapado con una máquina de baja rotación y disco de limpieza. Se aplica un producto decapante que elimina todo tipo de suciedad impregnada en la superficie.

2.  Aclarado para hacer desaparecer todo resto de suciedad que tenia el suelo

3. Cristalizar el suelo mediante uso de máquina de baja rotación con lana de acero del grosor adecuado. Se aplica un producto de vitrificado-cristalizador para conseguir una capa de cristalizado que proporciona una barrera protectora sobre la superficie del suelo. Esto hace cambiar la apariencia del suelo y proporciona un efecto brillante, que lo realza y lo renueva.

Cómo limpiar suelos

Como limpiar suelos en Zaragoza

La limpieza de suelos regular es la clave para mantener sus suelos en buenas condiciones. Bedia le ofrece una gama completa de servicios de limpieza del suelo para un resultado de alta calidad en todo tipo de pisos, los pisos de madera y suelos duros, de interior y exterior.Limpieza de suelos de marmol o granito y otras superficies de suelo de piedra natural y la restauración de sus cualidades protectoras requiere conocimiento especializado y habilidades. Con nuestra experiencia la limpieza del suelos y la restauración de suelos de piedra como mármol travertino y mármol a menudo se puede lograr con un alto nivel y sin la necesidad de procedimientos agresivos y la utilización de productos que dañen el suelo.

Como empresa de limpieza de pisos residenciales y comerciales, nuestra experiencia abarca una amplia gama de superficies de suelo.
Nuestro decapado, limpieza profunda y los servicios de sellado se complementan para restaurar su piso consiguiendo un mejor aspecto y protegiendolo de el futuro desgaste.
Con una inversión continua en nuevas tecnologías de limpieza de piso duro aseguramos que nuestras equipos siempre están en las mejores condiciones para continuar proporcionando buena calidad de servicio.